¡Urgente! – Buscamos testers para la versión final de El mago de Oz

Buscamos testersHola a todas y a todos.

Seré breve:

· ¿Tienes una Nintendo DS o un ordenador capaz de emularla?
· ¿Te gustan los juegos (J)RPG?
· ¿Eres un maniático de las faltas de ortografía (Grammar Nazi)?

Si cumples estos requisitos… ¡te necesitamos!

Si estás interesado en probar el juego traducido antes que nadie y colaborar en la fase final de su traducción (el testing) entonces déjanos un comentario con tu dirección de correo electrónico y nos pondremos en contacto de inmediato.

Esperamos vuestras solicitudes.

¡Un saludo!

10 pensamientos en “¡Urgente! – Buscamos testers para la versión final de El mago de Oz”

  1. Buenas, soy Klint-psk, romhacker español y traductor aficionado, y estoy interesado en testear. No he jugado al juego aún, pero lo tengo descargado desde hace mucho tiempo ya que me llamó la atención.

    1. ¡Hola!
      Yo a ti te conozco de Tales of Translations. Es todo un honor tener a alguien de allí por estos lares. 🙂

      Necesito tu correo para invitarte a una carpeta de dropbox o para enviarte el enlace a la carpeta en caso de no tener dropbox. Si no quieres publicar tu correo aquí nos ponemos en contacto por twitter.

        1. ¡Ouch! Vaya… pues entonces déjame uno para ponernos en contacto. Si el que has utilizado para publicar este mensaje es válido confírmamelo y ya lo cojo sin que lo publiques otra vez.

  2. Hola, soy traductor aficionado y queria ofrecerme como testeador 🙂 todo para ayudar, y una cosa mas, tambien queria ayudar en la traduccion de devil survivor, con una pequeña explicacion de que programas usas y mas o menos como se usan (se que seria muy aburrido explicarme.. pero tal vez podes tener una mano mas para ayudarte) mi mail es rodry_rocks@hotmail.com … no tengo dropbox.. creo.. cualquier cosa mandame un mail o contestame por aca, sos un genio 🙂

Deja un comentario