Avances de 2016 y futuro del proyecto

Hola a todos:

Hemos estado un año sin publicar nada por aquí, pero eso no significa que no haya habido avances en la traducción de Devil Survivor. A continuación os ofrecemos un informe del estado de la traducción y su futuro.

Como ya sabréis, la mayor parte del año pasado estuvimos programando Devil Survivor Script Editor y por eso no pudimos traducir mucho. Afortunadamente, el tiempo que empleamos en desarrollar esa herramienta nos ha facilitado mucho las cosas ahora y, por este motivo, a lo largo de este año hemos podido avanzar mucho más con la traducción. Actualmente podríamos decir que se encuentra a un 50% y con casi toda seguridad estará acabada a lo largo del próximo año 2017 (aunque nunca se sabe).

Un pequeño resumen de lo que ya está y lo que no está traducido:

+ Lo que ya está traducido: diálogos durante las batallas, algunos diálogos de fuera de las batallas (capítulo previo y uno), descripción de habilidades y algunos textos de los menús, algunas imágenes (la mayoría).

– Lo que falta por traducir: la mayoría de los diálogos de fuera de las batallas, correos, sistema de subasta demoníaca, algunas pocas imágenes y algunos textos de los menús que faltan.

A continuación os dejamos con un vídeo en el que podéis ver un pequeño avance:

Y eso es todo de momento.
¡Hasta la próxima!

16 pensamientos en “Avances de 2016 y futuro del proyecto”

    1. Hola, gracias por ofrecerte pero en la fase en la que estamos ya no podemos añadir a nadie nuevo porque desajustaríamos el estilo de redacción. Espero que lo entiendas 😉

  1. hola queria saber si podían traducir un juego llamado A witch’s tale es de nintendo ds y solamente esta en ingles si no recuerdo mal salió en 2008 a me gustaria saber si tambien me podía unir al grupo para las traducciones y que me dijeran como poder hacerlo ya que no se como pero me gustaria saber como poder hacerlo

  2. Chicoooosss!!! Sigue en pie este proyecto? Ya mero saldra? Ahhhh ya quiero jugarlo al español 🙁
    Si sigue vivo hechenle muchas ganas, nosotros los apoyamos y esperamos el parche.

Deja un comentario