La traducción de Devil Survivor ha llegado a su fin

¡Hola!

Llevo años esperando poder dar esta noticia y por fin ha sucedido. Todos los archivos de Devil Survivor están traducidos. Han sido ocho años de proyecto, aunque no todos ellos a pleno rendimiento por razones personales. No obstante, por fin podemos decir que el juego se encuentra traducido en su totalidad.

Ahora mismo, solo falta pulir algunos pequeños detalles y jugarlo para comprobar que todo sea correcto. Si bien es cierto que los aspectos más problemáticos como menús y otras interfaces ya han sido comprobados por mí mismo en el momento de la inserción, todavía queda por jugar toda la historia y comprobar que no se haya quedado nada en el tintero.

Aprovecho estas líneas para agradecer a todas las personas que han prestado su ayuda para que este proyecto siguiera adelante:

  • A los traductores que empezaron conmigo originalmente: Álvaro, lupo_fer, Yuko_Hoon, que ayudaron a arrancarlo, aunque no pudieron continuar.
  • A CUE por su Atlus Packer y toda la ayuda prestada a lo largo de estos años (y por aguantarme).
  • A Skye por ayudarme puntualmente en romxhack.
  • A pleonex por la ayuda con los gráficos de última hora y sus modificaciones en ensamblador para que todo quedara perfecto.
  • A MetalFan por toda la ayuda prestada con otras modificaciones adicionales de código ensamblador necesarias.
  • A Saispai, la biblia de SMT, por su infinito conocimiento sobre la saga.
  • A Megaflan por los debates terminológicos sobre la saga.
  • A todos y cada uno de los miembros de TraduSquare por haberme acogido.
  • ¡Y a ti por haber esperado tanto!
Gin me representa.

¡Que dé comienzo el beta testing!

10 pensamientos en “La traducción de Devil Survivor ha llegado a su fin”

  1. Muchísimas felicidades!!
    Sin duda alguna este es unas de las traducciones más esperadas en la comunidad hispana, incluso diría que es la más esperada, muchas gracias y nuevamente felicidades por no rendirse en este gran proyecto

  2. Por fiiiin!!! He estado esperando desde el principio, es un logro y un exito para toda la comunidad de habla español amante de shin megami tensei, es un gran estamos aquiiiiiii
    Muchas gracias nekutranslations, son grandeeees!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.