Actualizaciones del Mago de Oz y Devil Survivor

¡Hola a todos!

Ha pasado ya más de un mes (concretamente 1 mes y 3 semanas, ¡casi dos meses!) desde que publicáramos la última entrada en el blog en la que os anunciábamos el proyecto de traducción de Shin Megami Tensei: Devil Survivor.  Como ya digo, casi dos meses sin publicar avances es demasiado, así que a partir de ahora intentaremos que las actualizaciones sean más frecuentes. En fin, sin más dilación…


El mago de Oz

Tengo buenas noticias, la traducción está “casi” lista. No me queda ya prácticamente nada de texto por traducir en el archivo principal de textos, y el testing está a un 50%. Sin embargo, todavía tengo algunas imágenes por ahí empaquetadas que va a costar de modificar… esto provocará que la traducción no esté disponible ya para este año… ¡pero intentaré que lo esté para enero o febrero!

SMT: Devil Survivor

El proyecto avanza bien, aunque he de reconocer que por problemas de disponibilidad del equipo (estudios, trabajos, etc.), el ritmo de trabajo todavía no es el adecuado. De todo esto, por supuesto, el máximo responsable soy yo como único romhacker del equipo, puesto que estoy en cierto modo lastrando los avances de este proyecto por culpa de tener todavía pendiente la traducción de El mago de Oz. La situación cambiará drásticamente cuando termine dicha traducción, pues podré dedicarme de lleno a este nuevo proyecto. He de aprovechar esta entrada también para anunciar que se nos ha unido una nueva colaboradora llamada Bárbara. Al igual que nosotros, es toda una fanática de la saga Shin Megami Tensei, lo cual la convierte en un miembro bastante importante en nuestro equipo. Espero que en la próxima actualización os pueda ofrecer detalles más concretos sobre los avances en este proyecto.

Eso es todo de momento. Si tenéis alguna pregunta no dudéis en comentarnos.

¡Hasta la próxima y gracias por seguirnos!

2 pensamientos en “Actualizaciones del Mago de Oz y Devil Survivor”

Deja un comentario