Novedades de Devil Survivor

Hola a todas y a todos.

Estos últimos meses no hemos podido publicar ninguna novedad al respecto de Devil Survivor pero eso no quiere decir que no estuviéramos trabajando en el proyecto.  Hemos dedicado estos meses a dejar de lado la traducción de los diálogos, para cambiar la rutina, y nos hemos centrado en la traducción de los perfiles de los personajes que se pueden consultar desde el COMP. A continuación os con un vídeo que muestra brevemente más o menos cómo ha quedado (puede haber y habrá cambios en la versión final).

Queremos dar las gracias a Cue y a Skye por ayudarnos con varios problemas que han surgido a la hora de insertar el texto y los gráficos de la ventana de Perfiles del COMP.

Una vez finalizado esto, volveremos a meternos de lleno en la traducción de los diálogos, de momento todavía estamos traduciendo los diálogos que tienen lugar en las batallas, no hemos empezado con los diálogos que ocurren fuera de las mismas, que vendrían a ser el grueso de la historia principal. Lo cierto es que el proyecto no lleva un muy buen ritmo, si os somos sinceros, pero no vamos a abandonarlo. Se terminará cueste lo que cueste.

Y eso ha sido todo por hoy, gracias por estar ahí y…

¡Hasta la próxima!

12 pensamientos en “Novedades de Devil Survivor”

  1. Animo con el proyecto chicos!
    Espero que acabeis sacando el juego despues de la gran cantidad de horas que le estais metiendo. No desfallezcais.

  2. perdonen pueden poner un % que llevan listo o saber como va esto jejeje es que estoy muy emocionado de saber no es con el afán de molestar o de ser mala onda es por inquietud mas que nada jejee me muerdo solo las uñas quiero agradecer por el trabajo realizado al equipo =)

    1. Gracias por el interés pero, desafortunadamente, no ha habido grandes avances últimamente. Lo sentimos. En cuanto haya novedades las pondremos en la portada.

  3. perdona el proyecto sigue vigente será posible que continúen este proyecto es que de verdad muchos estamos ansiosos de poder jugar este maravilloso juego en español gracias leeg

  4. ¿Qué es lo que queremos? ¡Actualización en portada! ¿Cuándo lo queremos? ¡Actualización en portada! xD

    Muchísimas gracias por seguir adelante. ^^

Deja un comentario