Nuevos parcheadores

Hola a todas y a todos.

parchesHemos sacado dos nuevos parcheadores en forma de ejecutables  (.exe) de Windows para Shining Force II y para The Wizard of Oz: Beyond the Yellow Brick Road. Ahora es mucho más fácil parchear una ROM, tan solo hay que hacer dos clics y listo.

Podéis descargarlos aquí mismo haciendo clic sobre estas dos imágenes o en sus respectivas páginas.

 

Además, hemos liberado el código fuente en github. Así que cualquiera puede personalizarlo y usarlo para sus proyectos.

Respecto a Devil Survivor, seguimos trabajando en ello. Quizá no al ritmo que nos gustaría, pero no está ni mucho menos abandonado. Lo que ocurre es que todavía no estamos insertando lo que vamos traduciendo, así que no hay mucho que mostrar de momento.

Eso es todo. ¡Hasta la próxima!

18 pensamientos en “Nuevos parcheadores”

    1. Hola. Una vez hayas reemplazado el archivo con el parche, las imágenes y las variables que tienes que cambiar en Form1.cs (líneas 41-47) más la URL de la página (en la línea 108), simplemente tienes que compilar el programa como cualquier otro (pulsando F5).

        1. Sí. Aunque si vas a publicarlo deberías ejecutar la compilación en modo release y coger el que se crea en la carpeta release (esto se cambia en las opciones del proyecto).

      1. Uso Linux y hay parcheadores, pero es que además muchos emuladores (el Zsnes, por ejemplo) leen el parche comprimido en el mismo zip de la rom. Es decir, que en Linux no tenemos problemas para usar el parche, pero si viene en un instalador para Windows…
        Un saludo.

          1. Yo también uso Linux (Debian), y sí, se puede usar Wine (algo un poco extremo cuando la solución más sencilla es que colguéis el parche), aunque a muchos usuarios de Linux no nos gusta usarlo. Lo que voy a hacer es pedirle a un amigo que me lo parchée en Windws, porque, según veo, no estáis muy por la labor de compartir el parche suelto.
            Gracias de todos modos por la traducción.

  1. Hola! Me descargué el parche de El mago de Oz, parcheé el juego y lo metí en mi tarjeta de la cd… pero cuando inicio e juego se me traba, se queda la pantalla en negro y no me funciona nada 🙁

Deja un comentario